La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El pase en juego en el duelo comarcal

El Tuilla, que cayó en su choque ante el Covadonga, recibe a un Langreo invicto en la Copa Federación

Villa, del Tuilla, controla el balón ante tres jugadores del Langreo. FERNANDO RODRÍGUEZ

Tuilla y Langreo se enfrentan esta tarde en la tercera jornada de la Copa Federación. El conjunto azulgrana busca sumar su segunda victoria, la cual le acercaría al pase a semifinales, mientras que los arlequinados no quieren quedarse apeados a las primeras de cambio, tras caer derrotados frente al Covadonga en la segunda jornada.

Para este encuentro, el entrenador local, Adolfo Pulgar, cuenta con la baja segura del defensa Enol, pendiente de pruebas para conocer el alcande de su lesión. Además, Luis Enrique será duda hasta el último instante, después de recibir un golpe que no le permitió jugar ante el Covadonga.

Por su parte, el Langreo deberá recomponer su once titular. Hernán cuenta con numerosas bajas para el choque. El técnico del equipo azulgrana no podrá contar con Adrián Torre, Joaquín Peña, Fran y Luis.

Ambos equipos cuentan con un encuentro disputado en este torneo. El Langreo venció al Covadonga en su jornada inaugural, mientras que el Tuilla fue derrotado en el J.A.A. Rabanal. En ambos casos, el marcador fue de 2-1.

Langreo y Tuilla volverán a coincidir en la Copa Federación después de que la pasada temporada se enfrentaran en este torneo. En el choque disputado en El Candín, ambos conjuntos sellaron un empate a dos tantos, mientras que en el partido de Ganzábal, la victoria fue para el equipo local, que se impuso por un resultado de 2-1.

Compartir el artículo

stats