"Más contento que unas castañuelas". Así aseguró estar el nuevo jugador del Juanfersa Comunicalia César Beret minutos antes de realizar su primer entrenamiento. El presidente Juan de Álvaro indicó que "será un puntal importante juguemos en la categoría que juguemos". Beret fue una de las primeras opciones para el lateral zurdo y la confirmación del mismo se retrasó debido a "la locura de los últimos 15 días", según reconoció el presidente.

Según Beret, "necesitaba un cambio deportivo tras cuatro temporadas en Alcobendas y cuando surgió la posibilidad de venir a Gijón me pareció perfecta, además el club mostró mucho interés por mi y eso es algo que valoro mucho". A sus 28 años será de los veteranos del equipo, algo que no asusta al jugador quien indicó "en el Alcobendas también había una plantilla muy joven. Los más jóvenes aportan más ganas y los más veteranos tenemos que aportar experiencia" y añadió que "28 años son la mejor edad para un jugador. Estoy físicamente bien y tengo la experiencia de llevar jugando ya bastantes temporadas".

Aunque llega al Juanfersa Comunicalia para ocupar el puesto de lateral zurdo es un jugador polivalente por lo que incluso podría jugar en la posición de central.

Hoy está prevista la reunión de la comisión económica de Asobal y en ella se supone que se estudiará la documentación de Cangas del Morrazo y Teucro por lo que podría ser un día clave para saber en que categoría jugará el Juanfersa Comunicalia. En el club siguen sin tener comunicación oficial de cuál será.