El Langreo confirmó ayer la incorporación de dos nuevos efectivos para su plantilla; Luis Nuño y Luis. Ambos futbolistas venían ejercitándose con el cuadro azulgrana desde el inicio de los entrenamientos de pretemporada.

Luis Nuño llega procedente del Socuéllamos de Segunda División B, conjunto en el que militó la pasada temporada. Anteriormente, había pasado por las filas del Praviano -equipo en el que anotó nueve tantos y con el que llegó a disputar la promoción de ascenso-, en el Navia y en las categorías inferiores del Avilés y del Oviedo.

La condición de sub-23 del delantero hace más atractiva su incorporación. Varios equipos de Segunda B habían puesto su mira sobre el atacante avilesino.

Por su parte, Luis actúa en la posición de mediocentro y procede del Villaviciosa de Odón madrileño. El futbolista cántabro, de 24 años de edad, cuenta con experiencia en distintos equipos de Castilla y León, como la Cultural Leonesa, Huracán Z y Onzonilla.

Los dos futbolistas habían participado en el partido de pretemporada ante la Cultural Leonesa. Luis Nuño fue el autor del único tanto de aquel encuentro.