La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tuilla se lleva el primer derbi

Los locales, que dominaron la primera parte, sentenciaron con un hat-trick de Fran Meji a un Langreo que mejoró en la continuación

Un remate de Fran Meji superando a la defensa del Langreo. FERNANDO RODRÍGUEZ

El nuevo jugador del Tuilla Fran Meji se estrenó en El Candín con un hat-trick en el derbi de la Cuenca del Nalón. El partido comenzó con un gran dominio del Tuilla en la primera parte. El primer disparo a puerta de los locales llegó en el primer minuto por medio del propio Fran Meji.

El Tuilla presionaba alante y que trataba de asfixiar a su rival. El Langreo, por su parte, respondía con dificultades y sobre todo a balón parado.

Fran Meji inaugura el marcador al recoger un balón que se paseaba por el área y rematarlo desde el suelo, sin que Jorge pudiera hacer nada. La ocasión más clara llegó en el minuto 25 y la tuvo Álvaro Pozo, que, tras coger el balón en el centro del campo se plantó solo ante Jorge y cuando se cantaba el gol tiró al cuerpo del guardameta de los langreanos. Aún así, el Tuilla aumentaría la distancia tras rematar de cabeza el omnipresente Fran Meji un córner que bota Kike. Antes de llegar al descanso recorta distancias el Langreo gracias a una jugada de Pablo Acebal. Su centro lo aprovecha Nacho Calvillo para rematar a gol.

En la continuación, tras los cambios, el partido se equilibró un poco. Los visitantes se hacen con el partido y en balones parados crean algo de peligro y hacen temer al Tuilla por la victoria. Pero fueron los locales cuando acababa el partido los que sentenciaron con un gran gol de Fran Meji desde fuera del área.

Compartir el artículo

stats