El Caudal de Mieres presentó ayer a Javi Guitiérrez y a Llerandi como nuevos jugadores del equipo. Ambos disputaron minutos con la elástica mierense en el choque en el que anteayer vencieron al filial del Sporting.

Javi Gutiérrez se enfrentaba a sus excompañeros. El delantero, procedente del juvenil rojiblanco, destacó que "saltar al campo y marcar un gol es un debut muy positivo". El delantero aseguró que "tras la llamada de Iván Ania tuve muy claro el sitio donde quería recalar".

Para el atacante del Caudal, la experiencia de Tercera División se presenta "bonita" y espera "poder crecer junto al equipo tras abandonar la etapa de juveniles". Para Javi Gutiérrez, el Caudal es "un sitio inmejorable".

Por su parte, Llerandi aseguró que "tras varias semanas entrenando con el equipo, puedo decir que me encuentro muy contento en el Caudal". El mediocentro, que procede del Tuilla, admite que "durante los primeros partidos se está viendo un buen equipo".

Para Llerandi, que disputó 70 minutos anteayer, tampoco existieron dudas en cuanto recibió la llamada del Caudal. El jugador cree que "puso mucho interés en mí y trataré de agradecérselo en el campo". El jugador caudalista no había coincidido Iván Ania en otro equipo, pero apunta que "las referencias que me habían llegado de él, por excompañeros que habían trabajado en su equipo, son inmejorables".