Fran Meji se convirtió en el protagonista de la tercera jornada de la Copa Federación con sus tres tantos al Langreo. El atacante del Tuilla destacó que "cualquiera soñaría con debutar con tres tantos en tu campo".

Los tres tantos de Fran Meji fueron de bella factura. El jugador se queda con el tercero, en los últimos minutos del partido. "Controlé un balón aéreo y con la pierna derecha disparé al palo largo", relata el jugador.

El delantero del Tuilla, que llegó esta temporada procedente del Covadonga, aseguró que "estoy muy contento en mi nuevo equipo, entre todos los jugadores de la plantilla formamos un buen grupo".

El de anteayer supuso el primer encuentro de Meji en El Candín. El jugador admite que "al tener unas medidas reducidas, tenemos que estar más concentrados, pero no se pueden escapar puntos de aquí".

Borja Álvarez, noveno refuerzo. El Tuilla anunció la incorporación del defensa central Borja Álvarez, procedente del Sporting B, conjunto con el que disputó 28 encuentros en Segunda B la pasada temporada. El futbolista había jugado en el Tuilla en la temporada 2013-14.