El avilesino Hugo Alfonso Reguero Lucena, de 26 años, se suma a la plantilla del Avilés Stadium para reforzar el ataque en la primera temporada de vida del equipo avilesino. Su posición natural es la de extremo izquierda, aunque puede jugar por ambas bandas e incluso como mediocentro ofensivo. El club anunció ayer su fichaje, un día después de hacerse con los servicios de otro jugador de banda, Sergio Hurtado.

Hugo Reguero pasó las categorías inferiores a caballo entre el Real Avilés, Real Oviedo, Real Sporting, Revillagigedo, Navarro y Roces. Con el paso a senior, el jugador llegó a disputar diez partidos en Segunda B con el Noja, hace dos temporadas, aunque su carrera la desarrolló principalmente en Tercera, donde jugó un total de 99 partidos con el Verín, el Astur, el Real Avilés, el Cudillero y el Candás. También jugó con el Tineo en Regional Preferente y su último equipo fue el Leiknir de Islandia.

El Avilés Stadium entrenará finalmente en el campo de Santo Domingo de Miranda, donde jugará los partidos de Liga. El equipo tiene previsto entrenarse tres días a la semana a las órdenes de Luis Castro y Manel: los martes de 21.00 a 22.30 horas y los miércoles y jueves de 21.30 a 22.45 horas. El primer entrenamiento del equipo avilesino será el próximo martes, 11 de agosto, para iniciar la pretemporada y que todo esté listo para comenzar la Liga el 13 de septiembre.