Jóvenes campeones

La junior Covadonga Sanjuán y el cadete Orlando Alonso se proclaman campeones "scratch" con 68 golpes y 4 bajo par en el campo de La Llorea

08.08.2015 | 05:31
Jóvenes campeones

Covadonga Sanjuán y Orlando Alonso se proclamaron campeones "scratch" del XXI Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA, celebrado en el campo municipal de La Llorea, en Gijón, al finalizar su recorrido con 68 golpes, cuatro bajo par del campo y 40 puntos, después de cuatro magníficos días de golf y una participación de 604 jugadores, en 302 equipos modalidad "greensome".

Los jóvenes campeones pertenecientes al club de Los Balagares tienen una gran proyección, perteneciendo a los diversos equipos de la federación asturiana y nacional, de hecho Covadonga Sanjuán no asistió a la entrega de premios al estar jugando en Inglaterra el "British Girls". Orlando Alonso daba precisamente mucho mérito de su éxito a su pareja de juego. "Jugaba con una compañera muy buena. Nos compenetramos muy bien y, de hecho, esperábamos ganar algo. Así que estamos contentos por haberlo conseguido", manifestó Alonso.

En primera categoría los ganadores fueron Rogelio Villanueva Vázquez y Pedro Antonio Tarno Coalla, que consiguieron un magnífico resultado de 44 puntos, jugando con hándicap 13 en la primera jornada del torneo con el campo en magnífico estado.

Rogelio Villanueva se manifestó "muy contento" con su victoria en primera categoría. "Jugamos muy bien y ganamos. ¡Qué más queremos! No nos lo esperábamos para nada. En un torneo con tanta gente este resultado no entraba en nuestros cálculos", aseguró.

En segunda categoría las vencedoras fueron Candela Fernández y Sara Vecino, dos jóvenes jugadoras de Oviedo y Grado que llevan cinco años jugando juntas y se compenetran muy bien. "Es la segunda vez que jugamos el torneo y fue genial ganar, estamos muy contentas y nuestros compañeros de partido, Jesús y Juan José, nos dieron mucho apoyo moral en momentos difíciles", comentaron las jugadoras que en septiembre iniciaran sus estudios de primero de bachiller. Los vencedores senior fueron Luis Alberto Vigil Cepa y Rafael Joglar, pareja de veteranos de La Llorea que llevan jugando juntos más de veinte años este tipo de torneos y se compenetran tan bien que sin hablar y con una sola mirada toman decisiones de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine