La buena imagen no se está viendo reflejada en los resultados, por lo que el Ceares se fija más en seguir por el buen camino de las sensaciones que en una clasificación prácticamente imposible.

Las dos derrotas sufridas ante el Avilés y el Marino, frenan las opciones de estar en la siguiente fase. Una circunstancia que no preocupa excesivamente al técnico Miguelín para recibir en La Cruz (19 horas) al Avilés. Su intención es la de continuar compitiendo contra uno de los equipos punteros de la categoría para sacar provecho de una preparación digna para entrar con el pie derecho en la competición liguera.

En esta oportunidad, el técnico no podrá contar con Juan Carlos, Natan y Miguel. Pese a que lo vital es encajar las piezas del puzzle, los cearistas pretenden dar de paso una alegría a sus aficionados, que volverán a respaldarle en el encuentro de esta tarde. Una de las asignaturas pendientes del conjunto cearista es el gol ya que ha sido incapaz de perforar la red rival en los 180 minutos oficiales que lleva de competición en la Copa Federación. El técnico cuenta con material suficiente para ello, por lo que se mantiene la calma.