Con la intención de continuar su preparación de cara a la Liga. De esta forma afronta el Sporting B su duelo de esta tarde, a las 19 horas, frente al Llanes. El conjunto de Tomás Hervás visita San José con la intención de mejorar su imagen de encuentros anteriores en los que solo ha sido capaz de sumar un empate -ante su rival de hoy-. el otro encuentro, frente al Caudal, finalizó con derrota sportinguista.

Pese a que aún dispone de mínimas opciones de clasificarse para la siguiente fase, ya que contabiliza un punto, el técnico se centra más en continuar con los retoques en su plantilla cargada de futbolistas juveniles. El técnico apenas cuenta con efectivos ya que Alberto y Mendi se encuentran con el primer equipo y Sergio Menéndez es baja por lesión. Al lateral derecho se podrían unir tanto Jaime como Guillermo Donoso, que son duda para este partido.

Tomás Hervás considera que su equipo "está muy verde en la preparación y en la confección de la plantilla final". El técnico necesita refuerzos de manera urgente, principalmente para reforzar el centro del campo y el centro de la defensa.