Llamedo y Martínez, que finalizaron la prueba en el segundo lugar, no ocultaban su satisfacción tras regresar al podio. "Nos pudimos resarcir de lo del año anterior", destacaba Llamedo, mientras que Julio Martínez señaló que "hace ilusión regresar al podio, lo que te dan en la meta es lo que mereces".

La pareja llevaba únicamente dos semanas y media de preparación conjunta, algo que para Llamedo "se nota". Su compañero en la embarcación, Julio Martínez, apuntaba que "aún nos faltan kilómetros para ser un barco competitivo y llegar al nivel de Bouzán y Fiuza".

El "rey del Sella" destacó que "la carrera fue muy igualada y el final muy abierto" y no ocultaba su satisfacción por haber conseguido el triunfo "al sprint, algo que siempre gusta mucho".

Por su parte, Brais Sánchez y Antonio Palmas obtuvieron el bronce. La pareja de gallegos mostraba su felicidad por el tercer puesto. Antonio Palmas apuntaba que "veníamos a por el podio y hemos tenido suerte y logramos la tercera posición", mientras que su compañero, Brais Sánchez, aseguró que "Es una prueba muy dura, hay mucho nivel y se hace muy sufrida". En todo caso, los dos miembros de la pareja subrayaban el dominio de Bouzán y Fiuza. "Están dos escalones por encima del resto", concluyó Palmas.