Los mejores jugadores, técnicos y árbitros del fútbol asturiano recibirán el próximo 28 de septiembre los trofeos de LA NUEVA ESPAÑA correspondientes a la temporada 2014-2015.

Los entrenadores de Tercera División eligieron al mejor jugador y al mejor técnico de la categoría, mientras que los más destacados de cada equipo fueron decididos según las puntuaciones recibidas en la crónica de cada partido realizadas por los periodistas y los corresponsales de LA NUEVA ESPAÑA.

En la votación para elegir al mejor jugador de Tercera los entrenadores dieron 5, 3 y 1 punto respectivamente a sus tres elegidos, sin poder votar a un futbolista de su equipo. Los técnicos eligieron a David González (Oviedo B) como mejor jugador de la categoría.

El entrenador del Condal, Jaime Leiva, fue elegido como mejor técnico de Tercera. Como mejor entrenador de Primera, Segunda y Segunda B , el ganador del trofeo fue Luis Enrique, técnico del Barcelona.

Los demás ganadores de los premios son: Luis Hernández y Guerrero, mejor jugador y máximo goleador del Sporting. Linares como mejor jugador y máximo goleador del Oviedo.

El portero menos goleado de Segunda y Segunda B fue Cuéllar, del Sporting. Omar fue el mejor jugador del Avilés, Pablo Suárez, del Marino, Pablo Acebal, del Langreo, Guille Donoso, del Sporting B y Javi Porrón, del Lealtad. Jesús Lastra (Condal) fue el portero menos goleado de Tercera División, categoría en la que David González (Oviedo B), fue el máximo goleador.

Gordi y Lucía (Oviedo Moderno) fueron la mejor jugadora y máxima goleadora de Primera Femenina, respectivamente.

El mejor árbitro de Segunda y Segunda B fue Víctor Areces Franco . Los mejores árbitros de Tercera División fueron Rodríguez García y Ramos Domínguez.

Los mejores jugadores de los equipos de Tercera según las puntuaciones de los corresponsales de este periódico fueron: Cafú (Andés), Jonás (Astur), Mario (Avilés B), Richard (Caudal), Beni (Ceares), Cárcaba (Condal), Jaime (Covadonga), Charly (Industrial), Sergio Segura (Lenense), Aitor (Llanes), Dioni (Lugones), Omar (L'Entregu), Israel (Mosconia), David González (Oviedo B), David (Praviano), Arroyabe (Roces), Villa (Tuilla), Juanín (Universidad) y Riki (Urraca).