Fútbol sala

El Grúas Eloy Bar La Barra renuncia a jugar por falta de directivos

11.08.2015 | 04:48
El equipo juvenil del Grúas Eloy-Bar La Barra, doble campeón de Liga y Copa.

La comarca se queda la próxima temporada sin uno de sus equipos de fútbol sala más representativos al renunciar a jugar el Grúas Eloy-Bar La Barra. El conjunto de Las Vegas (Corvera) tenía previsto competir con el senior de Tercera, un filial senior formado por los juveniles que cumplen esta temporada y que fueron campeones de Liga y de Copa las dos últimos temporadas, y un nuevo juvenil, pero no tiene colaboradores.

El club tenía a los jugadores, que a priori es lo más importante, y los patrocinadores estaban dispuestos a seguir pero faltan colaboradores, personal en la directiva que desempeñe las distintas funciones que precisa un club de estas características, incluido el buscar los fondos necesarios para completar el presupuesto.

Oli Monforte, exentrenador del Oquendo y de Amigos de Soto y uno de los pocos directivos del club explica la situación. "Este es un parón en espera de que la gente se de cuenta de lo que significa el club para el concejo y se anime a echar una mano en el trabajo diario porque estamos dos y es imposible". Y precisó: "El club no desaparece y volveremos a competir en cuanto la gente se anime a ayudarnos y yo espero que sea el próximo año".

La mayoría de los jugadores juveniles jugarán con el filial del Amigo de Soto después de enfrenarse al FC Barcelona en XI Copa de España Juvenil en mayo de 2014, un partido que hizo historia en el fútbol sala comarcal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine