El Lealtad vivió ayer una jornada especial. El equipo reforzó su cohesión con diversas actividades, entre las que destacaron el Descenso del Sella y la visita a la Feria de Muestras de Gijón. Por la mañana el equipo hizo un recorrido por el emblemático río oriental, en el que todos los participantes se mostraron en buena forma, "hasta para competir con Bouzán y Fiuza", como dijo alguno con gran humor. Bouzán y Fiuza fueron los ganadores del Descenso el pasado sábado, y por sexta vez consecutiva, lo que nadie ha conseguido hasta ahora.

Por la tarde el equipo maliayo visitó la Feria de Muestras de Gijón, en donde el club tiene su espacio, en la que visitó otros stands, como el de LA NUEVA ESPAÑA. El equipo de Villaviciosa encara la temporada con una gran ilusión, después de ganarse la permanencia en Segunda B, y pretende dar un salto en sus objetivos, aun no perdiendo nunca de vista su modestia económica.

El Lealtad lidera el grupo de la Copa Federación en el que también participan el Oviedo B y el Urraca. Con un partido ganado y dos empatados depende de sí mismo para clasificarse para las semifinales de la competición, como también por otro lado el Oviedo B, puesto que el Urraca ya no tiene opciones.

El decisivo partido entre el Lealtad y el Oviedo B será el domingo en Les Caleyes a partir de las siete de la tarde aunque previamente, este miércoles, el Oviedo B recibirá al Urraca en El Requexón a partir también de las siete de la tarde