ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Balonmano

El Juanfersa Comunicalia juega en La Bañeza ante el Ademar

11.08.2015 | 04:48

Gijón, J. J.

El Juanfersa Comunicalia juega esta tarde (20 horas) su primer amistoso de la pretemporada. Lo hará en La Bañeza con el Ademar León como rival y en este partido ya estarán los dos internacionales junior Adrián Fernández y Abel Serdio que ayer se incorporaron a los entrenamientos después de una semana de descanso tras su participación en el Campeonato del Mundo de la categoría.

Será el momento de ver como marcha la adaptación de las tres incorporaciones Richi Díez, César Beret y el portero Esteban Galarza. El equipo estará a las órdenes del segundo entrenador Abel García ya que Alberto Suárez está junto a Rubén Río disputando el Campeonato del Mundo de la categoría juvenil en Ekaterimburgo. Con el equipo también viajarán los juveniles y jugadores del segundo equipo que están haciendo la pretemporada con la primera plantilla.

Enfrente un Ademar León que también cuenta con muchas novedades, la primera en el banquillo del que se hace cargo Rafa Gijosa y además hasta 10 jugadores entre ellos el extremo Nacho Huerta que se enfrentará a sus excompañeros del Juanfersa Comunicalia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine