El Manchester sigue firme con De Gea

Cree que el Madrid no pagará 40 millones por el portero y lo inscribe en la Liga de Campeones

12.08.2015 | 05:14
De Gea, con Valdés.

El Manchester United se mantiene firme con David De Gea. El club inglés no cree que el Madrid pague los 40 millones que pide por el portero y lo inscribe en la Liga de Campeones. El responsable técnico del equipo británico, Louis Van Gaal, también está convencido de que el Madrid no utilizará la otra posibilidad que plantea el Manchester, aparte de la pura resolución económica, la de meter a Sergio Ramos en la operación. Hablando de este asunto, el Madrid pretende zanjar el acuerdo de renovación de contrato del defensa en los próximos días.

De Gea no jugó el primer partido de Liga el pasado sábado porque como Van Gaal dijo no lo veía centrado debido al interés del Madrid por sus servicios y el consiguiente tira y afloja que se vivió y ahora está por ver qué ocurrirá en las próximas jornadas. De Gea estuvo en la grada con Valdés, portero con el que tampoco cuenta Van Gaal. De momento el Manchester United lo ha inscrito en la competición europea en donde tiene que jugar la fase previa con el Brujas belga, aunque su participación en esta fase no le impediría hacerlo con otro equipo en la fase regular. El mercado se cierra el día 31.

Entretanto el regreso a los entrenamientos del Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas tras un día de descanso, dejó buenas noticias para Rafa Benítez que recuperó de una tacada a los portugués Cristiano Ronaldo y Coentrao más Sergio Ramos, todos ellos recuperados de sus dolencias.

Benítez respira al ver parte de los problemas de gol que está teniendo su equipo solucionados con el regreso de Cristiano Ronaldo. Después de completar un plan de trabajo individualizado y estar ausente por una lumbalgia en los tres últimos amistosos, el portugués ya es uno más en la dinámica de trabajo del Madrid.

Junto a Cristiano regresaron también su compatriota Coentrao, recuperado de una lesión muscular y con la mente ya en un año más en la casa blanca tras descartar el club su salida, y Sergio Ramos, mejorado del fuerte golpe que sufrió en la final de la Audi Cup ante el Bayern Múnich y que le impidió viajar a Oslo para el amistoso ante el Valerenga noruego. Ramos utilizó una máquina antigravedad para acelerar su recuperación. Por contra, no pudo entrenarse con el grupo Varane, que con molestias se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Los futbolistas del Madrid trabajaron con intensidad en el inicio de una semana sin partidos que aprovechará Benítez para aumentar la carga de trabajo. Ayer ensayaron aspectos tácticos, técnicos y de potenciación de la condición física en reducidas dimensiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine