La plantilla avilesina está citada esta mañana (09.30 horas) en Miranda en la que será la única sesión del día después del doble trabajo que tuvo ayer, por la mañana con un entrenamiento más táctico en el sintético de Miranda y por la tarde con trabajo en el gimnasio y ejercicios de finalización en el Suárez Puerta tras una sesión de vídeo en la que se analizó el partido de Copa Federación ante el Ceares.

Los técnicos blanquiazules tienen preparada la jornada de descanso semanal para mañana viernes, y el sábado será el entrenamiento habitual en el campo para ultimar los detalles del partido decisivo de la Copa Federación contra el Marino, que se disputará el domingo en el Suárez Puerta a partir de las 19.00 horas.

No habrá trofeo San Agustín. La directiva avilesina tenía previsto organizar el trofeo San Agustín con motivo de las fiestas patronales ante el Sporting B, pero finalmente no se disputará por falta de fechas adecuadas. El calendario está bastante cargado con los partidos de la Copa Federación y el inicio liguero del 23 de agosto, y en principio no se disputará. La idea es recuperar la próxima semana el descanso de los martes, aunque no está decidido.