El ADBA ya trabaja en la confección de la plantilla cara a la próxima temporada y la primera medida fue renovar a Cova González, Lucía Argüello y Alicia Alonso, las tres asturianas del equipo. Cova (20 años) cumplirá su tercer año en el club, al que llegó desde el Basketmar tras formarse en el colegio Inmaculada de Gijón. Puede hacer tanto de 3 como de 4 gracias a su buena mano en los tiros y su potencia física.

Lucía (19 años) también procede del Basketmar y cumple su segunda temporada en el club avilesino, en el que disputó varios campeonatos de España. Juega de base o de escolta por su capacidad de anotación y su lectura de juego lo que la convierte en la mejor jugadora de Asturias en su posición. Ha pasado con nota el primer año en Liga Femenina 2 y afronta la nueva temporada con la ilusión de aportar cada día más al equipo.

Alicia Alonso (21 años) también se adaptó muy bien a la categoría nacional desde su llegada de Perfumerías Avenida. Es una excelente tiradora que con su manejo de balón y seguridad en la dirección de equipo puede hacer de base o escolta.

Las tres jóvenes asturianas tendrán más responsabilidad en el equipo con la experiencia acumulada durante estos años y seguirán creciendo en la ilusionante y emocionante temporada que se avecina, en la que el club avilesino quiere seguir demostrando que se puede hacer un buen papel con jugadoras jóvenes y con ganas.