El Avilés anunció ayer el fichaje de Marcos Torres, (Vigo, 13/11/1992), que llega desde La Hoya Lorca, del Grupo IV de la Segunda División B. Se trata de un jugador muy técnico formado en la cantera del Celta de Vigo con cuyo primer equipo entrenó y llegó a debutar en partidos amistosos, los últimos con Luis Enrique como técnico.

A sus 22 años ha disputado cuatro temporadas en Segunda B, tres con el filial celtiña y una con La Hoya. Juega de interior derecho, pero puede hacerlo por ambas bandas y en la mediapunta. Su compromiso es por una temporada.

Máxima ilusión. El nuevo jugador avilesino ya jugó en dos ocasiones en el Suárez Puerta con el Celta B y asegura que llega con la máxima ilusión. "Vengo a un gran club que tiene un buen proyecto y un excelente campo, grande y de hierba natural. Me gusta mucho".

El futbolista vigués conoce bien a su nuevo club. "Es un equipo de Segunda B, aunque el pasado año no salió bien y bajó de forma inesperada, pero insisto en que este año tiene un buen proyecto y estoy convencido de que saldrá bien". Y afirma que el objetivo tiene que ser estar arriba. "Hay que ir poco a poco, pero tenemos que intentar recuperar la categoría porque el club se lo merece".

El nuevo jugador avilesino entrenará hoy, pero no es probable que no entre en la lista contra el Marino porque llega un poco falto de trabajo. "No creo que el técnico me llame, pero trabajaré a tope para estar listo cuando lo haga". Sus últimas palabras son para la afición. "Yo creo que tiene que tener ilusión porque todos pondremos de nuestra parte para que sea un año importante".