Llerandi anotó los dos primeros tantos del Caudal en el encuentro de Copa Federación ante el Llanes. Dos goles que sirvieron para inaugurar la goleada de los mierenses ante el conjunto llanisco. "Desde mi etapa en el Cudillero no marcaba dos tantos en el mismo partido", reconoce el mediocentro.

Para el futbolista del Caudal, "estamos haciendo una buena pretemporada" y asegura que "nos encontramos asimilando conceptos". Llerandi admite que "siempre que los resultados acompañan, el trabajo se hace más ameno".

El futbolista del equipo mierense cree que "estamos en buena forma y eso se nota en nuestro juego, en la intensidad y en la forma de atacar". Y es que para el jugador del Caudal "la intensidad marca la diferencia en los partidos".

De momento, el conjunto mierense es el único que ha hecho los deberes y ha cerrado la clasificación a semifinales con una jornada de antelación. "Es algo difícil lograr esto en la Copa Federación, una competición donde la igualdad prima entre los equipos participantes", asegura Llerandi.

Pese a haber logrado el pase a la siguiente ronda, Llerandi asegura que "no vamos a ir a Mareo relajados, sino que queremos seguir probando y ensayando cosas". Para el futbolista del equipo mierense "cada vez que saltamos al terreno de juego representamos al Caudal y solamente por ello tenemos que dar el máximo". Además, el hecho de que el cuadro mierense sea el organizador de la final de la fase regional de Copa Federación es un aliciente para el equipo. "Tiene mucha importancia para nosotros, pero sabemos que los partidos de semifinales, ante el Tuilla o el Langreo, no van a ser nada fáciles", apunta el mediocentro.

Antes de esas semifinales, el Caudal deberá afrontar el inicio de liga. Los mierenses se medirán el sábado, a las 18.30 horas, al Roces. "La liga es el objetivo más importante, ya que sabemos que lograr el primer puesto hace que nuestras opciones de ascender se vean incrementadas", asegura Llerandi. Es por ello por lo que el jugador del conjunto caudalista es consciente de "la importancia de arrancar bien el campeonato para entrar en la competición con una dinámica positiva".