El equipo de Los Campos renuncia al ascenso y no jugará la próxima temporada en la Primera División del voleibol nacional por motivos económicos, según acordó la junta directiva en su última reunión. El club no quiere que vuelva a suceder algo similar en el futuro y ya se ha puesto a trabajar para conseguir el dinero suficiente para que en las próximas temporadas el equipo pueda estar donde sus logros deportivos le lleven.

El equipo corverano fue el campeón de Asturias senior la pasada temporada y como tal participó y ganó posteriormente la fase de ascenso a Primera División nacional disputada en Orense. El triunfo les dio el ascenso y en principio se soñaba con salir en la nueva categoría, pero finalmente no pudo ser.

Los Campos, pese a todo, afronta la próxima temporada con renovadas ilusiones y con el objetivo de seguir trabajando la cantera, que es la esencia del club, y saldrá a competir con dos grupos de predeporte, dos benjamines, dos alevines, dos infantiles, dos cadetes, un juvenil y un senior. En el apartado técnico siguen Jesús, Carlos, Isi, Saray, Julia, y Andrea, y se incorporan Elvia, Sara y Desy.

El club ya tiene perfilado el equipo senior, que mantendrá el bloque del año pasado con alguna baja como la de María Rey por motivos personales y el alta de Sandra Iglesias, el primer refuerzo, aunque aún se esperan nuevas incorporaciones en las próximas semanas.