El Langreo resuelve pronto

El conjunto azulgrana, tras una buena primera parte, se proclama vencedor del memorial "Saúl Lara" ante L'Entregu, que resistió en la segunda mitad

19.08.2015 | 05:17
Los padres y el ahijado de Saúl Lara saludan a los futbolistas de L´Entregu antes del inicio del encuentro.

El Langreo se proclamó campeón del memorial "Saúl Lara", disputado ayer en El Entrego, tras deshacerse del equipo local en los primeros cuarenta y cinco minutos. El encuentro, que sirvió de homenaje al futbolista que había militado en los dos equipos y que falleció el año pasado tras una larga enfermedad, contó con el dominio de un equipo en cada parte.

Fueron los langreanos quienes controlaron el choque desde el inicio. El desparpajo de Berto Cayarga causó estragos en la zaga entreguina. Suyo fue el balón en profundidad que sirvió para que Jairo anotara el primer tanto. El segundo gol del Langreo llegó gracias a un magistral lanzamiento de falta también de Cayarga, mientras que en el tercero, el mediapunta procedente del juvenil del Sporting también se vio involucrado. En esta ocasión mediante un centro medido a la cabeza de un Claudio que ejecutó un potente remate de cabeza para batir a Rabanillo.

En la segunda mitad, el dominio cambió de bando. Los cambios introducidos por Marcos Suárez surtieron efecto y el conjunto local, capitaneado por un buen Omar, gozó de ocasiones para empatar el encuentro. La falta de puntería y el buen hacer del meta del filial langreano José impidieron el empate. El propio Omar obligó al portero del Langreo a realizar una gran estirada para enviar el balón a córner. Poco después, Chini se encontró con Luis Gutiérrez como último obstáculo tras haber batido a José. L'Entregu y Langreo cierran su pretemporada con la disputa de este encuentro antes de arrancar sus respectivas ligas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine