Para el estreno liguero ante el Roces, el entrenador del Caudal Caudal tiene una duda. Jano padece una distensión en su rodilla derecha y tiene muy complicado llegar al partido ante los gijoneses.

El central no pudo participar en el amistoso del martes ante el Lenense en el Apptelo-el Sotón al sufrir molestias en su rodilla derecha. Los servicios médicos del club le han diagnosticado una pequeña distensión pero no han querido dar un período fijo de baja. En principio, no jugaría ante el Roces y podría regresar para la segunda jornada de Liga cuando los caudalistas visiten al Oviedo B.

De confirmarse la ausencia del langreano, ésta sería la única ausencia de cara al sábado aunque en el club ven complicado que el caboverdicano Helder Samir pueda jugar pues siguen a la espera de la llegada del transfer internacional del jugador para poder tramitar su ficha federativa. Si no llega a lo largo del día de hoy, el ex del Bargança seguiría sin poder debutar en partido oficial. El resto de jugadores estará a disposición del entrenador caudalista para recibir a los gijoneses.