Nico Rodríguez sale en busca de un central

20.08.2015 | 05:09

Con la cesión de Halilovic pendiente de rematar, el Sporting no da por cerrada la plantilla. Tras una primera negociación, la Liga parecía haber autorizado al Sporting a realizar tres incorporaciones.

En esta tesitura, el director deportivo, Nico Rodríguez, realizó ayer un viaje de trabajo para buscar el central que demanda Abelardo. La opción del jugador del Villarreal Pantic parece lejana a día de hoy, a pesar de los contactos mantenidos el pasado sábado en El Molinón.

La posible llegada de un central plantea un problema añadido. Con la llegada de Halilovic, el Sporting tiene cubiertas ya las veinticinco fichas profesionales. Y eso contando con que Jorge Meré, aún en edad juvenil, mantendrá su dorsal por encima del 25. En donde hay atasco es en la operación salida y ninguno de los cuatro futbolistas descartados abandona la entidad. Mandi y Julio son los que tienen ficha del primer equipo, ya que Adama y Ndi aún llevan dorsal del filial.

Si no consigue sacar a Mandi o a Julio, alguno de estos futbolistas podría quedar sin licencia en el caso de que llegase el central esperado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine