Pedro ficha por el Chelsea de Mourinho

El club londinense paga 28 millones, tres más que lo que ofrecía el United, por el barcelonista

20.08.2015 | 02:10
Pedro lucha por un balón con Gurpegui, del Athletic.

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez viajó ayer a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea. Tras pasar la revisión médica será presentado hoy como nuevo jugador del equipo que entrena José Mourinho.

El club inglés habría acordado con el Barça pagar 28 millones de euros más otros 2 en incentivos por el traspaso del jugador, tras lo cual el club catalán autorizó al jugador a viajar a la capital inglesa.

El delantero azulgrana hace semanas que esperaba una solución a su demanda, la de ser traspasado a la Premier League en busca de más minutos, pues el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez le ha cerrado las puertas de la titularidad desde la temporada pasada.

El pasado lunes, Ed Woodward, vicepresidente deportivo del Manchester United, estuvo en la capital catalana para negociar el fichaje de Pedro, pero la oferta de 25 millones de euros de los diablos rojos fue considerada insuficiente por la entidad azulgrana.

El Barcelona, que hace semanas que tasó públicamente al punta canario en 30 millones de euros -remitiéndose a su cláusula de rescisión-, tampoco estaba de acuerdo con las condiciones de pago que ofrecía el United.

La entrada en escena del Chelsea y su predisposición a aceptar la demanda económica del Barça ha acabado por convencer también al delantero, que ayer estaba resolviendo en Londres los últimos detalles del contrato con su nuevo club, entre ellos el número de temporadas de vinculación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine