La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Lealtad pierde ante un rival en inferioridad numérica

Victoria in extremis de la Peña Sport ante el Lealtad en un encuentro en el que los locales tuvieron que jugar con uno menos prácticamente toda la segunda mitad, pero en el que no se vinieron abajo y consiguieron el gol de la victoria casi en el minuto 90 ante un equipo visitante que no supo aprovechar esa superioridad numérica. El empate hubiese sido lo más justo.

Los de Javi Rozada entraron muy rápidos en el partido mientras que a la Peña le costaba desplegar su juego en parte por la presión del Lealtad. Pero los locales consiguieron equilibrar la situación y con unas fuerzas muy parejas se consumió el primer tiempo.

La segunda parte no pudo comenzar peor para el Lealtad pues vió como se adelantaba la Peña Sport. Pero desde entonces tomó la iniciativa el equipo asturiano, que además se vió favorecido por la expulsión de Imanol. Desde entonces el dominio fue casi absoluto por parte de los maliayos, aunque su pecado es que no supieron concretar esa superioridad, mientras por su parte los locales trataban de salir a la contra. Pero al final el mazazo fue tremendo para el Lealtad, que recibió el segundo y decisivo gol en una acción poco afortunada de sus zagueros. 12

El entrenador del Lealtad, Javi Rozada, dijo al término del encuentro que "tuvimos tres mano a mano que no supimos marcar, esto es fútbol y hay que seguir y mejorar lo que hicimos mal.Nos precipitamos mucho y por eso la superioridad numérica no la aprovechamos".

Compartir el artículo

stats