La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llanes se impone con facilidad a un flojo Astur

Se notó en San José el tempranero comienzo de la Liga pues, sobre todo en la primera mitad, ambos equipos parecieron estar todavía en pretemporada realizando un juego muy lentó que aburrió sobremanea a los presentes. Aún así el Llanes tuvo varias ocasiones para adelantarse destando un disparo de Hugo que sacó a corner el guardameta y un balón cabeceado por Miguel que despejó Jonás en la línea de gol.

En la segunda parte los locales metieron una marcha más y dominaron complemtamente el encuentro pero no fue hasta la entrada al campo de Yoni cuando consiguió marcar el primer gol. En realidad el mérirto fue de Gael que realizó una gran jugada por la derecha que Yoni remató a placer en boca de gol. Casi sin tiempo para nada llegó el 2-0 que liquidó completamente el partido en una jugada individual de Diego Arias que a trompicones consiguió introducir el balón en la portería visitante.

A partir de ahí el Astur bajó los brazos y todas las ocasiones fueron del Lanes, pudiendo haber ampliado el resultado el propio Diego Arias que a los 81 minutos lanzó fuera con todo a favor, en una jugada del Genaro por la izquierda cuyo centro remató Jorge fuera, y en una tremenda volea de Yoni desde fuera del área que salió rozando el poste. En definitiva el Astur pareció un equipo flojo que le queda mucho trabajo por hacer y el Llanes que empezó a trompicones, se fue haciendo con el partido con un resultado justo e incluso corto.

Compartir el artículo

stats