Las nuevas camisetas pactadas entre el Oviedo y Hummel aún no están disponibles. Por esa razón, y para no vestir la que fueron descartadas ante las quejas de los aficionados (las que tienen dos líneas blancas sobre el fondo azul), el equipo salió ayer al Carlos Tartiere con la vestimenta provisional que Hummel envió al club para disputar el partido ante la selección AFE en el Marqués de la Vega de Anzo, en Grado el primer encuentro de pretemporada.

Por otra parte, en la convocatoria de Sergio Egea para disputar el partido de ayer ante el Lugo se quedó fuera de la lista el lesionado Generelo. Tampoco entraron dos de los fichajes de la temporada, Edu Bedia y Toché, que aún no han debutado con la camiseta azul. El único de los que pertenecían al Oviedo la pasada campaña que no entró en la convocatoria fue Dani Bautista. Sí entraron en la lista, pero se quedaron sin jugar: Rubén Miño, Héctor Verdés, Nacho López y Omgba y Cristian Rivera. El partido supuso el debut de Cervero en Segunda División.

El Oviedo regresa hoy al trabajo, a las 10 horas, en El Requexón, en una sesión que será regenerativa para los futbolista que jugaron ayer. Mañana la plantilla tendrá día de descanso y el miércoles regresarán al trabajo. Lo harán con una doble sesión.