El Langreo arrancó anteayer la temporada de la mejor manera posible. El ariete Luis Nuño se erigió como el auténtico protagonista del encuentro, anotando dos goles y forzando el penalti del tercero. El avilesino fue el hombre más destacado en la escuadra de Hernán Pérez y reconoce estar "contento" con la labor del equipo frente al Atlético de Lugones.

Para el delantero, el debut liguero "no pudo haber sido mejor". Luis Nuño cree que "empezamos dando buena imagen y conseguimos dejar la portería a cero".

En sus dos tantos, el atacante contó con la inestimable colaboración de un socio que ya conocía de su etapa en el Praviano: Guille Méndez. "Somos dos jugadores que ya coincidimos anteriormente y demostramos que nos entendemos muy bien", admite Luis Nuño. Además, el delantero se situó como referencia en ataque, por delante de Claudio. Para Luis Nuño, "contar con un compañero que pueda ayudar por detrás es muy positivo, ya que me encuentro muy cómodo jugando como "nueve" puro", explica.

Además de los dos tantos, el avilesino forzó el penalti que significó el primer gol del Langreo en la tarde de anteayer. "Me plantaba solo ante el portero y me derribaron", asegura Luis Nuño. Gracias a ese gol, "el encuentro se puso muy pronto a favor", explica.

Los langreanos gozaron de varias ocasiones más para que la ventaja hubiera sido más amplia. "Tuve más ocasiones que finalmente no pude materializar", lamenta Luis Nuño.

El equipo azulgrana anotó tres tantos al Atlético de Lugones y se sitúa en lo más alto de la tabla, igualado con el Urraca. "Estar líder a estas alturas es anecdótico", expone el delantero. Sin embargo, considera que "es mejor estar primero que en otra posición, sea cuando sea".

El cuadro azulgrana afronta ahora una serie de encuentros "exigentes", según Luis Nuño. El próximo domingo se medirán al Condal en su estadio, en un partido "atractivo" para el delantero.