Balonmano

El Gijón se enfrenta mañana al Jofemesa

El partido comenzará a las 20.30 horas en La Tejerona

27.08.2015 | 04:52

El Jofemesa ya está pensando en su debut en la División de Honor, que se producirá el sábado de la próxima semana en la pista del Elche Mustang. Las jugadoras de Alfredo Rodríguez han completado la parte más dura del trabajo de pretemporada y la carga ya se ha reducido en esta semana.

En principio el Jofemesa iba a culminar la pretemporada viajando este fin de semana a Galicia para enfrentarse al Balonmano Porriño y al Mecalia Atlético Guardés, pero los compromisos de los dos conjuntos pontevedreses en la Copa Galicia motivaron la cancelación del viaje. El club ovetense se vio obligado así a buscar otros rivales y finalmente disputará dos amistosos en Asturias.

Mañana el Jofemesa se medirá con el Balonmano Gijón en el gijonés polideportivo de La Tejerona, a partir de las 20.30 horas, devolviendo así la visita que el conjunto entrenado por Manolo Díaz hizo la semana pasada a la capital del Principado. El último test de la pretemporada del Jofemesa será el sábado (20.00 horas) en el Polideportivo de Vallobín ante un equipo masculino, el Balonmano Vetusta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine