La plantilla blanquiazul realizó ayer el habitual entrenamiento táctico-técnico de los jueves en Miranda y esta mañana está citada para las 9.30 horas en el Suárez Puerta en la que será la penúltima sesión de trabajo de la semana. Mañana volverá a entrenar a la misma hora y en el mismo escenario para ultimar los detalles estratégicos con vistas al partido del domingo (17.00 horas) en el Candín ante el Tuilla de Adolfo Pulgar.

La principal novedad ayer fue que el lateral izquierdo Borja Noval ya se metió con el grupo después de trabajar el miércoles al margen tras sufrir el domingo un accidente de tráfico en Gijón que le dejó un dolor cervical, del que se fue recuperando con el paso de los días. El defensa, en principio, podrá estar el domingo a disposición de Pablo Lago.

La última incorporación, el centrocampista Jorge Sáez, se está adaptando bien al grupo y ayer trabajó como uno más. El madrileño, en todo caso, no podrá jugar en El Candín porque no hubo tiempo para tramitar la ficha federativa.

La única baja es el central Otero, que se recupera de una rotura de fibras en el adductor derecho que sufrió el 9 de agosto en el partido de la Copa Federación ante el Ceares.