El Madrid también se desprende de Lucas Silva

El centrocampista brasileño se va cedido al Marsella

28.08.2015 | 04:41
Lucas Silva.

El centrocampista brasileño Lucas Silva, que llegó el pasado enero al Madrid, ha sido cedido por el club madrileño al Olympique Marsella francés hasta final de temporada.

Lucas Silva, de 22 años, buscará minutos de juego en el conjunto que dirige el exjugador y extécnico madridista Míchel, cuyo debut con el conjunto del Velodrome se saldó con una goleada sobre el Troyes.

El brasileño no encontró apenas espacio en el Madrid del italiano Carlo Ancelotti y lo busca en el Marsella, que aspira a tratar de acabar con el reinado del París Saint Germain.

Silva es sexto jugador que sale del Santiago Bernabéu este verano tras el mexicano Chicharito, Casillas, Khedira, Coentrao e Illarramendi, y puede que no se acabe aquí la lista.

Incluido en la selección olímpica brasileña que disputará los Juegos de Río 2016, Lucas Silva ha tenido el problema de su condición de extracomunitario, lo que le ha cerrado las puertas a continuar esta temporada en el Madrid, aunque en principio debe volver al acabar la campaña, si bien no sólo ocupar la plaza de extranjero explica que el Madrid haya perdido interés en él, pues tampoco el futbolista respondió a las expectativas, ya que se esperaba un poderoso mediocentro y en realidad estaba muy lejos de las características de ese puesto y sobre todo para un club de la exigencia del Madrid.

Procedente del Cruzeiro y considerado uno de los más jóvenes y prometedores centrocampistas del fútbol brasileño, tan solo pudo disputar nueve partidos en el conjunto blanco la pasada campaña con escaso protagonismo y relevancia. Ahora intentará conseguirlo en el Marsella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine