El partido de mañana será especial para varios componentes del plantel caudalista pero para el que más lo será es para su técnico. Iván Ania pasó la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Oviedo y mañana volverá a El Requexón para medirse al que fue su equipo el pasado curso. Un Oviedo B que además está entrenado por un Juan Fidalgo quien dirigió al equipo mierense en dos etapas y en ambas acabó siendo destituido.

Ania regresará mañana a El Requexón para medirse al club de su vida pues el ovetense se formó en la cantera "azul", pasó al primer equipo jugando en Primera División para regresar en los momentos más delicados de la entidad pero es que además una vez colgadas las botas volvió para dirigir a su filial llevándolo la pasada temporada a la promoción de ascenso. El ahora entrenador caudalista no oculta que "este partido es muy especial para mí pero también reconozco que sólo pienso en ganar el encuentro, como siempre".

El ovetense conoce a la perfección al Oviedo B "porque tuve a la mayoría del equipo el año pasado y ellos me conocen a mí por lo que será un encuentro complicado pero es que el filial cuenta con una plantilla de mucha calidad y con varios jugadores que tienen el "plus" de haber hecho la pretemporada con el primer equipo".

Lo que sí advierte Ania es que "el pasado curso el Oviedo B fue el único equipo que acabó la temporada invicto en su campo y eso demuestra el potencial que tienen y cómo será el partido de complicado y difícil". Eso sí, Ania da la clave para ganar: "Ser muy serios en defensa y estar muy acertados en el ataque".