Carly se enfrentará de nuevo al equipo que marcó su carrera deportiva. El centrocampista del Condal se mide al Langreo mañana a las 12.00 horas en el Alejandro Ortea. Para el ex del Langreo, se trata de "un encuentro especial, ya que guardo muy buenos recuerdos de mi etapa allí".

El jugador militó en el Langreo durante ocho campañas, entre la temporada 2005-2006 y la 2013-2014. Precisamente, en esta última se encuentra su mejor vivencia en Ganzábal; el ascenso. "Tras tanto tiempo en el club, conseguir subir a Segunda B fue el colofón final", apunta Carly.

No será la primera vez que se mida al conjunto azulgrana, ya que en la pasada campaña, el sorteo de la fase de grupos de la Copa Federación fue caprichoso. "Mi primer encuentro con el Condal fue en Ganzábal, pero fue algo tan reciente que no lo había asimilado", explica. Tras una temporada en el cuadro de Noreña, se volverá a ver las caras con el Langreo. "El año pasado fue redondo para nosotros, ya que conseguimos el primer puesto", expone. Para Carly: "en ocho años en el Langreo no fuimos nunca campeones, y en mi primera experiencia fuera lo conseguí".

Pocos jugadores de su etapa se mantienen en el club; Calvillo, Acebal, Nuño y Borja. "El Langreo se está rejuveneciendo y está haciendo bien las cosas", asegura el jugador. "Son favoritos para disputar la promoción y para ocupar el primer puesto, ya que siempre lo son". El jugador tiene claro que si mañana anota, "no celebraré el tanto, ya que el Langreo aún significa mucho para mí".