Tres partidos se disputan esta tarde correspondientes a la segunda jornada de Tercera División. Se trata de los encuentros Lugones-Covadonga, Urraca-Tineo y TSK Roces-Ceares. Los dos primeros empiezan a las seis de la tarde y el duelo gijonés lo hará media hora más tarde.

En el Lugones-Covadonga, en el campo de Santa Bárbara, los dos equipos quieren recuperarse del varapalo que sufrieron en la primera jornada. Los locales perdieron por un contundente 3-0 en su visita al Langreo mientras el Covadonga sufrió una no menos dolorosa derrota en su campo ante otro equipo de las Cuencas, el Tuilla. Así que la pretensión es sumar tres puntos para alejar los fantasmas de los malos comienzos.

En el Urraca-Tineo, en el campo de La Corredoria, el equipo local espera por su parte refrendar su excelente comienzo, después de haber ganado en la primera jornada al Praviano en Santa Catalina por 0-3, con lo que comparte liderato con el Langreo, que también ganó por 3-0. Enfrente tendrá a un Tineo, debutante en la categoría que no pudo con el vigente campeón, el Condal, que le venció por 2-4, aunque causó buena impresión.

En el duelo gijonés el Ceares viene de ganar al Industrial, el otro equipo de la ciudad en la categoría, mientras el Roces perdió con el Caudal.

Los otros siete partidos se disputan mañana, y entre ellos destacan los duelos entre Condal y Langreo (12 horas), el campeón frente a uno de los favoritos cuyo objetivo es regresar a Segunda B, Oviedo B-Caudal en El Requexón también a las 12 horas, otro choque entre gallitos, y el Tuilla-Avilés a las cinco de la tarde, en El Candín.

Los otros partidos en el programa son Marino-Praviano (18 horas en Miramar), Colunga-Astur (18.15 horas en Santianes), Gijón Industrial-Llanes (12 horas en El Frontón) y Mosconia-Siero (17 horas en el Marqués de la Vega de Anzo).