El Gijón Industrial quiere sumar su primer triunfo de la Liga. El conjunto de Felipe Vega-Arango estrena un irregular césped de El Frontón ante el Llanes, a partir de las 12 horas. El encuentro servirá para ver la evolución del equipo fabril, en plena construcción dada la gran juventud que atesora en sus filas. Tras la derrota ante el Ceares, donde no dejó buenas sensaciones, el conjunto gijonés pretende dar una imagen mejorada ante el cuadro llanisco.

"No estuvimos bien ante el Ceares, fallamos todos, pero nuestra idea es siempre la de sumar y hay que ser positivos pese a que nos enfrentamos a un rival muy fuerte, bien trabajado y de los mejores de la categoría", asegura Felipe Vega-Arango. El técnico no podrá contar con Manu, con molestias en la rodilla, pero recibe la buena noticia de recuperar a Santi y al central Charly, que refuerza la línea defensiva. El que aún no se estrenará con la elástica fabril es el recién llegado Álvaro.

Una de las mayores incógnitas que se ciernen en este encuentro será el de comprobar el estado del césped de El Frontón, que vivirá su estreno esta temporada.