Disputado ayer el partido entre el Llanera y el Candás se juegan hoy los otros nueve partidos de Preferente, entre los que destaca el Rayo Carbayín-Berrón, de rivalidad, entre dos conjuntos sierenses, a jugar en el campo de El Terreru a partir de las cinco y media de la tarde.

Por la mañana habrá tres partidos, uno de ellos tan madrugador como el Navarro-San Claudio, a las 10 de la mañana en Tabiella; y después el Avilés B-La Fresneda en el Suárez Puerta y el Madalena Morcín-L´Entregu en Santa Eulalia, ambos a las 12 del mediodía.

Ya por la tarde también se jugarán Campomanes-Valdesoto en El Molín, San Martín-Comercial en El Florán, Luarca-Universidad en La Veigona, Nalón-Andés, en Fumea y Turón-Lenense en el Fernández Felgueroso, todos a las cinco de la tarde.

La segunda jornada permitirá ver otro duelo de rivalidad aunque intercomarcal, como Turón-Lenense, y ver si se aclaran las posiciones de cabeza después de que en la primera jornada se registrasen nada menos que nueve victorias, con San Martín y L´Entregu destacados al ganar por 4-0.