Villaviciosa, S. S.

Javi Rozada, técnico local, se mostró satisfecho en la sala de prensa tras la victoria de los suyos frente a los navarros del Izarra. "Es un triunfo importante para coger confianza. El equipo es prácticamente nuevo y tenemos varios aspectos que trabajar", declaró el entrenador que consideraba vital no repetir otra jornada con el casillero a cero.

El entrenador del conjunto maliayo coincidió con su homólogo en que en la primera parte el conjunto visitante fue mejor: "Se pudieron llevar el encuentro en la primera parte, pero es fútbol y hay que aprovechar las oportunidades de las que se dispone".

"Aún tenemos que seguir trabajando en ciertos aspectos, hay que minimizar errores" sentenció el entrenador de los locales. Para acabar, Javi Rozada declaró que "me quedó con el esfuerzo posterior al empate para ir a por la victoria, lo que afortunadamente conseguimos".

Por su parte, Sergio Amatriain, entrenador del Izarra, declaró que "tengo la sensación de que nos pudimos llevar los tres puntos". El técnico del conjunto navarro consideró como factor clave "el hecho de que se hayan adelantado en el marcador". El preparador del Izarra afirmó encontrarse con "el rival que esperaba" y también criticó el estado del terreno de juego al que calificó de "demasiado seco".