La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera División

El Urraca no pudo con la defensa del Tineo

El equipo de Posada tuvo las mejores ocasiones, pero se estrelló con el portero

Los dos equipos posan con el alcalde de Llanes, la Asociación El Patiu, que presentó la candidatura de Posada al premio "Pueblo ejemplar de Asturias", y el colegio Don Orione, que también la apoya. URRACA CF

Posada de Llanes, C. D.

Un partido con un primer tiempo sin claro dominio por ninguno de los dos equipos y sin ocasiones de peligro. La única oportunidad del Urraca fue una falta directa que Sergio estrelló en el travesaño. Por su parte el Tineo trataba de aprovecharse de los contragolpes y su mejor ocasión la tuvo Juanín al driblar a toda la defensa y encarar a Ricardo que evitó el tanto.

En la segunda mitad el Urraca tuvo varias ocasiones para marcar. Tal vez la más destacada y la que, en definitiva, pudo sentenciar el partido, la tuvo en sus botas Aser quien, desde el punto de penalti, echó el balón a las manos del guardameta Chema; y otra buena ocasión fue de Lanrarica cuyo disparo ajustado salió rozando el poste. El Tineo, cerrado atrás, no conseguía acercarse con peligro a la portería visitante, pero defendió con acierto el punto, sin opciones para más. Un partido entretenido y con un final emocionante.

Compartir el artículo

stats