La ausencia por sanción en el Oviedo B de su goleador David González se notó en demasía, ya que el filial azul prácticamente no hizo emplearse a fondo ni una sola vez al guardameta visitante. Por su parte, los del Hermanos Antuña, que fueron mejores durante casi todo el partido, hicieron valer cuando se pusieron por delante en el marcador su experiencia para parar el partido en los momentos cruciales y alzarse con tres puntos muy importantes en su lucha por el campeonato.

En la primera parte sólo merece destacarse una jugada por cada equipo. En el bando oviedista, un remate de Allyson que se perdió fuera por poco y en el visitante una internada de Javi Sánchez que desbordó a Oscar Ruiz por velocidad, su remate lo sacó Gorka y el posterior despejaba la defensa.

En el inicio de la segunda parte avisó Jaime con un disparo que Gorka tocó lo suficiente como para enviarlo a córner. Alberto Saavedra, de cabeza y tras el lanzamiento de una falta, lograba el tanto caudalista que sería una ventaja suficiente, ya que los de Juan Fidalgo quisieron, pero hicieron muy pocas cosas que pudieran inquietar a la experta zaga de los de Iván Ania, que se defendieron sin agobios y logró una mínima pero justa victoria.