Pulgar está construyendo un Tuilla muy sólido que ayer apenas dio opciones al Avilés. Los de Pablo Lago se encontraron con un bloque sólido que nos les permitió crear ocasiones de gol y que se llevó la victoria con un tanto de Villa al cuarto de hora de partido.

El Tuilla, entre Copa Federación, amistosos y los dos partidos de Liga, lleva ya seis partidos sin recibir goles. A los de Pulgar les costó diez minutos tomar el control del encuentro. A partir de ahí pudieron marcar Meneses y Villa en dos ocasiones. Y enseguida el propio Villa marcó al culminar una jugada ensayada en un saque de banda, que le peinó un compañero para que la empujara.

En la segunda parte el Avilés tomó el control del balón y trató de hacer daño mandando balones largos al área de Jose y buscando al delantero Juanma. Un método que no les sirvió para inquietar al equipo arlequinado. Ni una ocasión clara de gol llegaron a tener los blanquiazules. Por contra, el Tuilla dispuso de ocasiones de ampliar la ventaja en algún contraataque.