El Langreo ya tiene a su mediocentro para la presente temporada. Alberto Turzo, procedente de la Cultural Leonesa, recala en el club azulgrana "contento y con ganas de empezar ya". El futbolista burgalés, cuya incorporación a la entidad langreana se anunció el pasado jueves, destaca que "llegar a este equipo es un auténtico placer". El jugador, que ya participó en dos entrenamientos con el Langreo, asegura que "por lo que he visto, el nivel de los compañeros es muy bueno" y espera poder "ayudar de la mejor manera posible para conseguir los objetivos".

El centrocampista insiste en la presencia de Hernán Pérez para cerrar su incorporación para el club azulgrana. "Desde que la Cultural me comunicó que no contaba conmigo, se me abrieron varias opciones, pero desde que hablé con Hernán ya pude percibir su forma de trabajar".

El futbolista burgalés estuvo apartado de los terrenos de juego en la pasada campaña por una lesión en el tobillo, la cual requirió intervención quirúrgica. "El año pasado no participé todo lo que quise, pero voy a poner todo de mi parte para que no se repita", expone Alberto Turzo.

El mediocentro presenció el choque de anteayer frente al Condal. "Veo que hay mucho nivel en la Tercera asturiana" y cree que el encuentro del Alejandro Ortea se decidió "por fortuna". No es la primera vez que ve al Langreo esta temporada, ya que en el Memorial Julio Cadenas, Turzo se enfrentó a su actual equipo.

Para un jugador especialista en ascensos como él-cuenta con dos a Segunda B con el Astorga y el Burgos- solamente existe un deseo. "Lograr otro con el Langreo sería algo muy bonito, que me encantaría y todos los que estamos aquí lo estamos deseando".