Las entradas para ver el partido que enfrenta a España con Eslovaquia el sábado (20.45 horas) se podrán comprar en los puntos oficiales de venta en Gijón, Avilés, La Felguera, Mieres, Llanes, La Caridad y Cangas del Narcea hasta el jueves. También en Oviedo.

A partir del viernes ya sólo se podrán comprar en Oviedo. Podrá hacerse de 8 a 14 horas en el Palacio de los Deportes y de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas en las taquillas del Carlos Tartiere. El día del partido, clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, las entradas estarán disponibles únicamente en las taquillas del municipal ovetense, en horario de 10 a 14 horas y de 17.30 al inicio del choque.

Uno de los que estarán el sábado en el Tartiere será el portero del Oporto, Iker Casillas, que ayer estuvo en un acto publicitario en Madrid. El guardameta reconoció que su situación en el Madrid "no era la mejor de todas". "El Oporto es una experiencia nueva y estoy feliz. Es un reto nuevo y va a ser una experiencia muy buena a nivel deportivo y familiar. Me gustan los retos y este es uno mas", dijo Casillas.

Después de quince años en el Madrid, Casillas reconoció que salir del club en el que se crió no fue fácil. "Ha sido un cambio difícil. Por los motivos que sean la situación no era la mejor de todas, siempre estaba en el foco de la critica, buena o mala, y necesitaba respirar. Agradezco la buena voluntad del Madrid para llegar a un acuerdo", añadió.

Casillas habló sobre los objetivos que se marca con su nuevo equipo y que pasan por ganar primero la Liga de Portugal. Entre ellos están los que pasan por la Liga de Campeones: "Europa es un reto, quizá no podamos competir con los grandes, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible. Ojalá el Oporto llegue a la final de la Liga de Campeones de San Siro y se enfrente al Real Madrid", añadió.

El guardameta de la selección española elogio el inicio de competición que está realizando su exequipo: "Le veo muy bien, se ha reforzado bien y tiene jugadores muy interesantes. Ojalá siga como jugando como jugó el sábado ante el Betis". "El otro día empezamos empatando con el Sporting, fue un poco por el acoplamiento, pero el equipo jugó bastante bien y ojalá siga como el sábada", añadió el exmadridista.