El Sporting y el Juanfersa Comunicalia, equipo de la División de Honor Plata de balonmano, han ratificado hoy un convenio por el que el club rojiblanco asumirá los gastos de tres desplazamientos de esta temporada y de los que pudieran originarse en el caso de que el conjunto de balonmano se clasifique para la fase de ascenso.

Ambos clubes gijoneses mantienen excelentes relaciones prácticamente desde la fundación del de balonmano, hasta el punto de que fue el Sporting quien respaldó los avales que el Juanfersa Comunicalia tuvo que presentar para entrar en Asobal.

El Sporting cederá su autocar especial para estos tres desplazamientos, el primero de los cuales será este mismo fin de semana cuando el Juanfersa Comunicalia viaje a jugar en la cancha de La Roca del Vallés en Barcelona.

Los otros dos serán a las canchas del Balonmano Nava, en Nava de La Asunción (Segovia) y a la localidad guipuzcoana de Zarautz.

Por su parte el club de balonmano hará precios especiales, 5 euros, para todos los abonados del Sporting, más de 22.000 y próximamente presentará ofertas especiales de sus firmas colaboradoras para los seguidores rojiblancos.