Iván Ania ya tiene su "once" en el Caudal

02.09.2015 | 04:13

El entrenador del Caudal, Iván Ania, tiene claro cuál es su once tipo para esta temporada. Bussman; Cristian, Saavedra, Noel Alonso, Armando Invernón; David González, Óscar Pérez; Damián, Jaime, Annunziata; y Javi Sánchez. Estos son los jugadores del equipo titular por el que ha apostado el entrenador del Caudal en las dos primeras jornadas. Un equipo que ha lagrado dos triunfos y no ha recibido ni un solo tanto.

El técnico ovetense apuesta claramente por Bussman en la portería en lugar de un Chechu Grana, que sí ha tenido oportunidades en la Copa Federación. En la zaga, Cristian se hizo con el lateral derecho en lugar de Pelayo y en el centro Saavedra es fijo junto a un Noel Alonso que ha olvidado el lateral zurdo para Armando Invernón. La recuperación de Jano hace que el sábado ante el Mosconia Ania pueda desvelar si el langreano puede ser otra opción.

En el doble pivote David González y Óscar Pérez le ganaron la partida a Ríchard y Llerandi quienes jugaron la Copa. En la tripleta de mediaspuntas Damián, Annuziata y Jaime van por delante de Iván, mientras que en el ataque Javi Sánchez ha sido el "9" a la espera del tránsfer de Samir. No obstante, durante la pretemporada Iván Ania quiso incentivar a la plantilla afirmando que "cualquier puede jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine