La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iván Ania ya tiene su once definido

El técnico caudalista repitió el mismo equipo titular en las dos primeras jornadas de Liga

Ania imparte instrucciones a Invernón durante un partido. J. R. SILVEIRA

Iván Ania tiene claro cuál es su onde tipo. Bussman; Cristian, Saavedra, Noel Alonso, Armando Invernón; David González, Óscar Pérez; Damián, Jaime, Annunziata; y Javi Sánchez. Estos son los jugadores del equipo titular por el que ha apostado el entrenador del Caudal en las dos primeras jornadas. Un equipo que ha lagrado dos triunfos y no ha recibido ni un solo tanto.

La pretemporada ha servido para que el Caudal vaya engrasando su maquinaria pero con el comienzo de la temporadas Ania ha demostrado, hasta la fecha, que tiene muy claro cuál será su equipo base pese a que durante el trabajo estival dejó claro que "cualquiera puede jugar".

El técnico apuesta claramente por Bussman en la portería en lugar de un Chechu Grana que sí ha tenido oportunidades en la Copa Federación. En la zaga, Cristian se hizo con el lateral derecho en lugar de Pelayo y en el centro Saavedra es fijo junto a un Noel Alo so que ha olvidado el lateral zurdo para Armando Invernón. La recuperación de Jano hace que el sábado ante el Mosconia Ania pueda desvelar si el langreano puede ser otra opción. En el doble pivote David González y Óscar Pérez le ganaron la partida a Ríchard y Llerandi quienes jugaron la Copa. En la tripleta de mediaspuntas Damián, Annuziata y Jaime van por delante de Iván mientras que en el ataque Javi Sánchez ha sido el "9" a la espera del tránsfer de Samir.

Compartir el artículo

stats