"Siempre recordaré mi temporada en el Langreo porque fue especial y porque logramos un ascenso a Segunda B que fue histórico". Así se expresa el ahora delantero del Urraca, Chus. Un punta que volverá el sábado al Nuevo Ganzábal donde participó de forma activo en el regreso de la equipo a la categoría de bronce del fútbol nacional con 31 goles, 26 en Liga, uno en los "play-off" y cuatro en Copa Federación.

Chus teme que no pueda "jugar el sábado pues he estado lesionado las tres últimas semanas y no sé si llegaré a tiempo". Explicaba el delantero quien arrastra un esguince del ligamento lateral interno de una rodilla. Una dolencia que le impediría regresar a un campo al que "le tengo especial cariño y donde mi último partido fue especial pues fue el ascenso ante el Mérida".

Pese a que tiene complicado vestirse de corto Chus avanza que "sabemos que el partido será muy complicado pues el Langreo tiene uno de los mejores equipos de la categoría pero nos lo tomaremos intentando disfrutar compitiendo y buscando sacar algo positivo y más en un campo con unas buenas dimensiones a las que a los contrarios les cuesta mucho adaptarse y que los locales majena bien".