Dani López: "Yo siempre jugué arriba hasta llegar a profesional"

El jugador de banda anotó dos goles en la victoria del Marino

03.09.2015 | 04:09
Dani López.

El jugador del Marino Dani López se encuentra cada día más a gusto sobre el césped y el pasado domingo tuvo la oportunidad de demostrarlo con dos goles en la victoria del conjunto luanquín ante el Praviano: "Los tres primeros puntos de Miramar se quedaron en casa. Yo creo que en esta categoría hay que hacerse fuertes en casa y sacar todos los puntos posibles. Todo va a estar más igualado de lo que la gente cree", sostiene el jugador.

En las filas del Marino ha vuelto a jugar en posiciones más adelantadas, después de años como lateral izquierdo: "Yo siempre jugué arriba. Lo raro es que en categoría profesional me mandaron atrás y ahí quedé. Ahora me toca volver para arriba y al principio te notas un poco extraño, pero según pasan los entrenamientos y los partidos me encuentro mejor", explica Dani López.

Tampoco es nuevo para él jugar en el Marino y está muy contento de haber regresado. "Encontré igual el club. Cuando marché ya dije que iba a volver al Marino seguro, por lo a gusto que había estado y lo que disfruté del fútbol. Es un club con pocos recursos, pero los que están en él lo dan todo", sentencia el jugador de banda.

La primera victoria en Liga ha sido un paso, pero quedan muchos más. "Vamos a intentar estar lo más arriba posible. Hay que ir poco a poco, asentando la base. Esto acaba de empezar y éramos muy pocos hace una semana, queda mucho trabajo que hacer", señaló. Y manda un mensaje a la afición: "A la afición decirle que siga apoyando al equipo como hasta ahora, que nosotros vamos a trabajar al máximo para que estén orgullosos de nosotros", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine