Diego Costa se siente en deuda con el equipo nacional

03.09.2015 | 01:44

Diego Costa regresa a la selección española sin ocultar su sentimiento de "deuda" por entender que no ha rendido al nivel esperado y asegura que con goles podrá responder a las expectativas.

"Me siento en deuda, todavía no he hecho nada", confesó Diego Costa en rueda de prensa ayer, horas después de volver a formar parte de la selección española. "La confianza que el entrenador ha depositado en mí no la he devuelto, puedo dar mucho más. Puede que fuese la ansiedad por estar en la selección con los campeones, pero cada vez me siento más a gusto, conozco más a la gente y tengo más afinidad con los compañeros. Es importante para mi también", dijo.

Diego tiene claro que lo que le "falta es marcar goles y jugar bien", y considera que su estado actual, sin molestias musculares, le ayudarán ante Eslovaquia y Macedonia a dar una mejor versión con España.

"Los delanteros necesitamos goles. Lo que me falta es poder marcar, si lo hago la confianza vendrá arriba y todo luego se asocia más con el equipo. Es una cosa que estoy pendiente para coger la confianza con el juego de toque en un equipo con mucha calidad. No hay excusa, tengo que hacer las cosas mejor", manifestó el delantero.

"Jamás pensé que me había equivocado al elegir España. Nunca tuve dudas tras tomar la decisión, la única cosa que me molesta es no estar dando todo lo que la gente ha dado por mí", señaló el jugador del Chelsea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine