La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esperando a Edu Bedia

El Oviedo espera como agua de mayo a Edu Bedia. El jugador puede aportar fluidez en el centro del campo azul, pero Egea siempre ha mantenido una postura muy prudente con los jugadores que están tocados físicamente. Ya dijo en la rueda de prensa del viernes pasado que para él "las marchas son muy importantes" y que consideraba que ni Toché ni Bedia estaban en "sexta", como sí están para él el resto de los componentes de la plantilla. Toché parece que sigue un camino más rápido hacia ese estado de forma óptimo que exige el técnico argentino, pero Bedia sigue yendo poco a poco.

El futbolista cántabro completó ayer el entrenamiento, pero en los instantes finales parece que tuvo alguna molestia. Aún así, todo hace indicar que el momento de su debut con la camiseta azul está cerca.

El que no saltó al campo ayer por molestias físicas es Verdés. El central azul se quedó en el gimnasio y no participó de la intensa sesión de entrenamiento que realizaron sus compañeros en El Requexón. Una sesión de unas dos horas que empezó con media hora de vídeo y que concluyó con un partidillo. Tampoco estuvo en la sesión David Generelo, que sigue al margen por su lesión de rodilla.

Compartir el artículo

stats